Desde que era chiquita, cuando me encontraba en un problema o cuando debía de tomar una decisión y nada más no sabía para dónde hacerme, mi papá me decía que me parara de cabeza... y la verdad es que nunca (o creo que nunca) lo hice, pero por lo menos siempre lograba que yo me riera mucho y se me olvidara aunque sea un poquito lo que me preocupaba... y así crecí y sigo creciendo... siempre con la idea de que cuando las cosas se ponen "necras" (te quiero mami) o semi.grises, pues por lo menos siempre está la opción de ponerse de cabeza.
Creo que aunque nunca lo hice físicamente, en mi cabeza muchas veces lo hice... el chiste es ver las cosas desde otra perspectiva... y hoy mas que nunca en mi vida (y no porque haya pasado algo en específico, simplemente por que ASI es), soy más consciente de que no puedo evitar que las cosas se obscurezcan, pero puedo intentar muchas veces, ver lo que está sucediendo desde otro punto de vista.
Talvez hoy me necesitaron y me dio gusto saber que a veces puedo ayudar. Ahora que vinieron mis papás a Savannah, mi papá me regaló este librito... y aparte de que me hizo sonreír, al abrirlo confirme su teoría. (aunque siempre supe que era cierta)
. párate de cabeza .
Lindo consejo. Lo voy a aplicar de vez en cuando. Y qué maravilla que los tengas a ambos, hija. Un beso ;-)
ResponderEliminarMe encantó el librito
ResponderEliminarMe encantó el post
Lo aplicaré
Gracias por siempre estar y hacerme pensar y :)
que bonito post. quiero pararme de cabeza ya siempre.
ResponderEliminarSabiduría, I. Grande!
ResponderEliminar